Atrás
Fútbol.
Torneo Federal B 2016.
Se jugaría un torneo de transición que comenzaría en febrero.

En los próximos días habrá novedades. En una entrevista exclusiva que Alfredo Derito, Presidente del Consejo Federal de la AFA, concedió al medio colega Ascenso del Interior manifestó, entre otras cosas, que “acá hay que tener presente que el año que viene se vuelven a jugar torneos transitorios en el primer semestre, que arrancarán en febrero, como fue el año pasado”.
“Pero esta vez se hacen para enganchar con una nueva temporada anual que va a ir de mitad de año del 2016 a mitad de año del 2017. La forma de disputa todavía no la tenemos definida, pero va a ser realizada en los próximos días para que los clubes tanto del Federal A como del B sepan a qué atenerse”.
Al consultársele sobre si hay posibilidades que en el Federal B de transición 2016 se juegue solamente por ascensos y que no haya descensos, siendo así la participación optativa sin perder la plaza para el anual, el titular del Consejo Federal expresó: “esa es una posibilidad que ya se practicó y que, creo, dio un buen resultado, pero nosotros debemos garantizar la competencia y que después los clubes decidan qué hacer”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -