Atrás
Cena y baile del Club Rural La Ventura.
55º aniversario.
Se festeja el próximo sábado 7 de noviembre.
El Presidente de la entidad anticipó que “todo lo que se recauda es para mantener el club, para que siga vivo lo que nuestros antepasados hicieron”.

Se viene el encuentro tradicional, anual, que cada año reúne a los vecinos, amigos y conocidos de la Colonia La Ventura y su club rural, que estará celebrando en esta oportunidad 55 años.
Jorge Hermosilla, el Presidente del club, dijo que “es tradicional hacer para nosotros esta cena y baile, donde festejamos el aniversario de la Colonia y de nuestro Club. Estamos en estos momentos en plenos preparativos. La celebración será el 7 de noviembre y las tarjetas se están vendiendo a buen ritmo. El menú será igual al que servimos el año pasado: pollo arrollado con ensalada, chorizo con ensalada rusa, asado con ensaladas varias y postre helado. Amenizará el Grupo Revelación”.
Las tarjetas, a $220, se consiguen en Huanguelén, en Zapatería Jorgito, en la Delegación de Pasman o ante miembros de la Comisión.
“Cada vez reunimos más gente de la zona, porque saben que la pasan muy bien. Esta reunión anual nos permite seguir haciendo mejoras y reformas al Club. Es también un modo de mantener vivo nuestro club, que hace 55 años se inauguró. El club está muy lindo, todos los años le vamos haciendo mejoras. El año pasado le pusimos plantas en todo el perímetro exterior. Ahora pusimos mesadas en la zona del fogón, más reformas en la zona de baños. Estamos ahora esperando recaudar más fondos para poder pintarlo. Todo lo que se recauda es para mantener el club, para que siga vivo lo que nuestros antepasados hicieron”, dijo el Presidente de la entidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -