Atrás
Griselda Castelluccio, Concejal electa de Cambiemos.
“Mi objetivo es trabajar con todos los vecinos”.

Mientras todo era algarabía en la sede de calle Belgrano del frente que resultó aplastante ganador en las elecciones del último domingo, en la sala de prensa, que se había establecido para poder realizar entrevistas con comodidad, la Profesora Griselda Castelluccio realizó estas reflexiones para La Nueva Radio Suárez
Se había confundido un momento antes en un abrazo gigante con Guillermo Sol, que simbolizaba para dos correligionarios Radicales, que hicieron campaña juntos muchas veces, el haber conseguido por fin el triunfo de llegar a la administración del Ejecutivo Municipal.
“Es un momento de muchísima alegría, de muchísima satisfacción, pero también de muchísima responsabilidad y compromiso”.
La Concejal electa reseñó que “con Guillermo hace muchísimos años que venimos trabajando desde el Radicalismo. Él tuvo la responsabilidad de ser Concejal, siempre lo hemos acompañado con proyectos. Esta vez, con el apoyo y el trabajo de nuestro Presidente, el Dr. Pedro Rodríguez, hemos podido llegar a lograr el objetivo que tanto tiempo venimos proponiéndonos, que es estar en el Concejo Deliberante para trabajar en beneficio de la gente y de la comunidad. Para mí es una gran responsabilidad, un desafío. En educación yo siempre me he comprometido con diferentes proyectos, pero esto es algo más grande. No es con la comunidad educativa, sino con toda la comunidad y con todo el Distrito de Coronel Suárez”.
Luego la reconocida docente aseguró que “mi objetivo es trabajar con todos los vecinos: los de Huanguelén, los de Cura Malal, los de Pasman, los de las Colonias, los de Coronel Suárez. Es lo que tanto pregonó Pachi en su campaña, trabajar por ese Distrito grande que todos queremos. La gente nos apoyó muchísimo, creo que lo que quería es un cambio en este tipo de gestiones, que nosotros proponíamos en estas personas en esta lista. Somos un equipo muy grande de trabajo, al que tenemos que agradecer todos nosotros. A toda la gente que trabajó para que en cada una de las áreas pudiésemos formular las diferentes propuestas que tanto nos criticaban y que realmente las tenemos. Por supuesto que tenemos primero que asumir y a partir de ahí, en base al diagnóstico con que nos encontramos, iremos caminando despacito y en los primeros 100 días generar algunas de esas propuestas importantes para mostrarle a la sociedad ese cambio que tanto necesita”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -