Atrás
Repercusiones por el triunfo de Cambiemos en Coronel Suárez.
El Ingeniero José Etchegaray dijo que “de la ética de la transparencia y todo lo demás ahora pasamos a la ética de la responsabilidad”.

“Muchas gracias a todos los vecinos que nos animaron a esto”, dijo José Etchegaray el domingo pasado en la vereda de la sede política del frente Cambiemos, mientras la música comenzaba a sonar fuerte por los parlantes que se habían dispuesto para los festejos que se intensificaron hacia las 9 de la noche y que se prolongaron más allá de las 2 de la mañana.
Consultado en torno a cómo se siente el momento que están viviendo, indicó que “espectacular. Con una responsabilidad muy grande, pero con una gran alegría por el esfuerzo que han hecho tanto la gente, los vecinos, como todos los equipos maravillosos que tenemos, que son un respaldo extraordinario”.
Agregó que “de la ética de la transparencia y todo lo demás ahora pasamos a la ética de la responsabilidad. Significa que tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad y en eso nos vamos a empeñar de acá en adelante, con la ayuda de todos los vecinos. Eso es fundamental para legitimar tantas propuestas que tenemos y priorizarlas. Venimos haciendo un trabajo grande, dentro de lo que pensamos que es el mejor saber y entender. Falta hablar con los vecinos, seguir adaptando nuestras propuestas y al requerimiento de la gente y ponerlas en práctica”.
Cerró diciendo “muchísimas gracias a la gente, muchas gracias a todos. Gracias a ellos surge esto. Además quiero pedir que nos acompañen y nos ayuden a definir todo lo necesario para el Distrito”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -