Atrás
Pablo Martínez, Concejal electo de Cambiemos.
“Entendimos que la gente nos pedía un cambio, que nos juntemos todos y así poder lograr el triunfo”.

“Me siento muy emocionado, todavía no lo puedo creer, estoy muy contento por el respaldo que nos dio la gente y que confió en nosotros. Es increíble, luego de muchos años de militancia, tanto política como social, poder llegar a lo que uno aspira. Es ingenuo decir que uno no tiene aspiraciones si actúa con política”.
Pablo Martínez agregó que “hoy lograr llegar al Concejo Deliberante, con un triunfo tan contundente, la verdad es que estoy más que emocionado. Le quiero agradecer infinitamente a toda la gente de Suárez, principalmente a mis amigos de la vida y a los amigos de militancia que siempre están dispuestos, defendiendo las banderas y apoyándome, porque solo no puedo lograr las cosas. Agradezco también a Pedro, que nos marcó un poco el camino. Nos costó aceptarlo al principio, pero entendimos que la gente pedía un cambio, que nos juntemos todos y así poder lograr el gran triunfo que es lo que quería la gente, lo entendimos y a partir de ahora vamos a trabajar con los vecinos para tratar de cambiar Coronel Suárez para mejor”.
Así empezó la entrevista Pablo Martínez luego de conocer que había ingresado como Concejal por el espacio Cambiemos.
Más adelante en la entrevista, y luego de agradecer la participación de todos los vecinos, dijo que “vamos a trabajar todos juntos. Lo que está bien se seguirá, se mejorará, lo que está mal lo vamos a cambiar para bien. No solos, sino con la gente, como pide Pachi. Con la gente todo y sin la gente nada”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -