Atrás
Guillermo Sol.
¿Integrará el Gabinete del consagrado Intendente Municipal Roberto Palacio?

“La verdad es que estoy muy feliz. Hemos acompañado todo el proceso, desde el momento que se empezó a constituir esta propuesta. Hoy es un día de fiesta, con una gran expectativa, que se vio coronada con el resultado de las urnas. Hay que recibirlo con mucha alegría, con mucha humildad, porque ahora se comienza a transitar una nueva etapa con una gran responsabilidad”.
Esto lo dijo Guillermo Sol, que cumplió en su momento una destacada labor como Concejal del Radicalismo y que ha sido parte integrante de los equipos de Cambiemos.
Consultado en torno a si será Secretario de Gobierno, como se rumorea, respondió que “Pachi lo que ha pedido es que a partir de mañana los equipos le van a proponer nombres en las distintas áreas que haya que darle cobertura en forma inmediata. A partir de ahí Pachi será el que armará el equipo que él quiere que lo acompañe. Yo estoy a disposición, estoy acompañándolo desde el primer momento, estamos aquí, acompañando”.
Insistió en que el consagrado Intendente Municipal por el voto de la gente, Roberto Palacio, “planteó en toda la campaña que él va a tomar la decisión final de conformación del Gabinete de funcionarios, como también los Delegados. Una premisa clave es que los Delegados van a ser de las propias localidades. Le ha pedido a las instituciones, a la gente común, a los partidos políticos, que propongan nombras de personas que crean están capacitadas y con la garra y el entusiasmo para poder asumir esas responsabilidades. Y él después de hacer las entrevistas va a tomar la determinación de quiénes son las personas que se adaptan a ese equipo que quiere armar Pachi para llevar adelante la conducción del Distrito”.
Consultado en torno a si Guillermo Sol tiene ganas de integrar el equipo Ejecutivo, dijo que “estoy, estamos. Imaginate que uno tiene una suerte de haber estado en la actividad política y pública. Fui Concejal durante 12 años, conozco lo que es el funcionamiento de la administración pública y creo que tengo para dar. Es el momento de ofrecer lo que uno tiene para dar”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -