Atrás
Pedro Rodríguez, Concejal electo del Distrito por el Frente Cambiemos.
“Acá no va a haber un liderazgo autoritario, ni ensimismado en su propio Gabinete. Habrá un Gabinete que va a estar abierto a todos los vecinos”.

“Estoy muy feliz, muy contento del acompañamiento de la gente, de cómo funcionó el equipo, de la confianza que hemos generado. Esto es lo que yo me llevo de este gran grupo que se llama Cambiemos. Hoy se puede ver, la gente está muy feliz. Principalmente por el acto democrático, son 32 años consecutivos de democracia. La gente está feliz porque quiere acompañamiento, cercanía, quiere que lo escuchen, que lo miren a los ojos. Eso es lo que tenemos que recuperar y esa es la propuesta de Pachi”.
Estas fueron, en la noche del domingo último, una vez que el resultado electoral mostraba la expresión de la voluntad de la gente en las urnas dando ganador al espacio Cambiemos, las expresiones iniciales de Pedro Rodríguez, consagrado Concejal del Distrito de Coronel Suárez.
Se lo considera el gran armador de este frente político que terminó con la supremacía de 20 años del Moccerismo en Coronel Suárez, por eso eran importante sus apreciaciones.
Durante el Operativo Elecciones de La Nueva Radio Suárez y Cablevisión Pedro Rodríguez consideró que hace unos años atrás “era impensado este triunfo. Pero se dieron muchas cosas. Fueron una cantidad de factores que a Dios gracias se unieron y permitieron este gran paso. Ahora empieza la ardua tarea, empieza la responsabilidad. Empiezan a concretarse estas ganas que nosotros tenemos de llevarle a la gente una calidad de vida mucho mejor. Esto empieza el 10 de diciembre. Estamos a la altura de las circunstancias, queremos que el pueblo de Coronel Suárez nos acompañe, porque todo lo que vamos a hacer va a ser para el pueblo de Coronel Suárez”.
Destacó que “es la primer vez que soy candidato en una elección y estoy muy contento. Aprendí muchísimo al lado de Pachi y al lado de toda la gente que está atrás mío. La verdad que esto es genial. Esto recién empieza. Este acompañamiento lo queremos el 10 de diciembre, queremos que la gente se involucre verdaderamente, que sienta al Municipio como parte de ella”.
Agregó que “acá no va a haber un liderazgo autoritario, ni ensimismado en su propio Gabinete. Habrá un Gabinete que va a estar abierto a todos los vecinos. Los 16 Concejales del Concejo Deliberante van a estar en la calle, con los vecinos, llevándoles las inquietudes de la gente al Intendente. Y el Intendente les abrirá la puerta a los 16 Concejales y llevará adelante sus propuestas. Esto se va a lograr porque la gente con el voto te empodera, pero después tiene que acompañar en la gestión. Acompañar no significa aplaudir, sino marcar el camino. Esto es lo que supo recoger Cambiemos. La gente pedía que nos juntemos, que dejemos los personalismos de lado. Para cambiar las formas, el estilo, para traer honestidad y demostrar lo que una gestión puede hacer honradamente. Hay que rendir cuentas continuamente de la gestión y esto se hace estando en la calle, caminando, estando cerca de la gente. Insisto con esto, nosotros, desde Cambiemos, hemos sabido construir una red de confianza y eso es básico en cualquier conjunción humana. Nos sentimos cómodos trabajando juntos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -