Atrás
Raúl Caccavo.
“Tengo el alma en estos momentos reconfortada. La Municipalidad no estaba siendo oreja de nadie, lo que era uno de los principios de mi padre”.

“Estaba bailando, recién, pero no el bailecito”, dijo iniciando la entrevista en las primeras horas de la noche del domingo último Raúl Caccavo, quien integraba la lista de candidatos de Cambiemos.
Hijo del recordado Dr. Raúl fue un factor fundamental en el triunfo de Cambiemos del domingo pasado.
El viernes último se viralizó por las redes sociales un video del candidato a Concejal, filmado en el patio de su casa, donde bailaba al ritmo de la canción que dice “Te vas, te vas, te vas”…
Aceptó las felicitaciones por el triunfo de Cambiemos en las elecciones pasadas e indicó que “ya lo dije el 9 de agosto a la noche, 20 años son muchos. Esto le va a venir espectacularmente a Suárez, para esto luchamos. El equipo de Cambiemos ha sido un equipo formidable, por eso en la noche del cierre el otro día los denominé que son como ‘Los Pumas’, que hoy (por el domingo) perdieron en la semifinal del Mundial, pero poniendo todo lo que tenían que poner, que es lo mismo que yo dije que tenía el equipo de Cambiemos. A nosotros se nos dio, a los otros no. Evidentemente ellos (por Los Pumas) tenían un rival más duro que el que teníamos nosotros. Estoy muy contento. Es mi primera vez en la política, gracias a Pedro que me invitó. Tengo el alma en estos momentos reconfortada”.
¿Queres hablar del video?, fue la pregunta lógica, y respondió: “cuando me entrevistaron el otro día -refiriéndose al cierre de campaña en La Nueva Radio, el jueves último, del espacio Cambiemos - dije que venía a estar suavecito, sabía que iba Ricardo (Moccero), después no quería contestaciones. Se que me ninguneó, sin nombrarme. A mí me daba lo mismo, entendí lo que es la política, yo no quiero actuar de político, actúo de vecino. Cuando llegué a casa mi hijo Lucas estaba enojado. Salimos al patio de casa, justo tenían puesta esa canción y yo empecé a bailar. Un sobrino mío me grabó. Él me lo mostró, me pareció gracioso y pensé en alegrar los últimos momentos del grupo de Cambiemos y dar fuerzas, lo mandé al grupo de whatsapp. Nunca pensé que esto iba a salir. Alguien lo filtró y fue una explosión. No quiero de ninguna manera herir a nadie. Fue algo privado para compartir en un grupo. Yo entiendo que fue una humorada que pudo haber resultado un poco irónica. Ahora ya está”.
Agregó que “la tendencia del 9 de agosto era muy difícil revertirla. A pesar de los regalos y de las promesas el pueblo es realmente el que quería el cambio”.
Preguntado en torno a cómo piensa que se sentiría su padre de poder ver este momento, respondió que “yo pienso que se sentiría muy feliz, porque esto, realmente, se necesitaba. La Municipalidad no estaba siendo oreja de nadie, lo que era uno de los principios de mi padre, y ponerle el pecho a las cosas como él le ponía”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -