Atrás
Tragedia en el Balneario Municipal.
Un joven fallecido y otro gravemente herido.
Consecuencia de un virtual despiste de un cuatriciclo que impactó contra el alambrado del campo lindero.
El hecho se registró pasadas las 14 hs., a 200 metros de la portada del Balneario, hacia el interior.
Las autoridades policiales del Pueblo San José sustancian las actuaciones respectivas.
La victima fatal fue identificada como Leonel Cisnero, de 16 años de edad.
Jesús Ariel Heit, de 19 años de edad, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal.
sus familiares solicitan una cadena de oración rogando por su recuperación.

Un grave episodio se registró minutos después de las 14 horas en el camino de ingreso al Balneario Municipal “Samuel Davies”, pasados 200 metros de la portada de acceso al tradicional paseo ubicado en proximidades del Pueblo San José.
Por causas que son motivo de investigación, un cuatriciclo que era ocupado por dos jóvenes habría sufrido un despiste y terminó impactando contra el alambrado de un campo lindero, provocando gravísimas heridas en los dos ocupantes del cuatriciclo que aparentemente salían del Balneario con destino al Pueblo San José.
El vehiculo perdió el control y terminó su carrera impactando contra el alambrado, lo que provocó heridas gravísimas en Leonel Cisnero de 16 años, quien según trascendió falleció en el acto como consecuencia de las graves heridas que el alambrado le provocó en la zona del cuello, determinando su deceso prácticamente en el acto.
El otro joven, identificado como Jesús Ariel Heit, ingresó a la Guardia del Hospital Municipal y en virtud de la gravedad de su estado quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los médicos resolvieron su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas sufridas.
Eran las 14 hs. y algunos minutos más cuando un ciclista advierte que se encontraba un cuatriciclo tirado dentro del campo, habiendo traspasado el alambrado del camino que une el portón de entrada del Balneario hacia su interior.
Permanecían en el lugar del hecho dos cuerpos, por lo cual dio inmediato aviso a las autoridades policiales, quienes a las 14:30 hs. se hicieron presentes en el lugar del hecho, comprobaron la existencia de un cuerpo sin vida perteneciente a Leonel Cisnero y el otro joven en estado inconciente, por lo cual se convocó a la ambulancia para ser trasladado al Hospital Municipal de Coronel Suárez.
Aparentemente los jóvenes se dirigían al Pueblo San José a efectuar una compra cuando pierden el control del rodado menor y provocan el luctuoso episodio.
Las autoridades policiales confirmaron el hecho y las pericias de la Policía Científica deberán dilucidar los motivos de la tragedia, porque inicialmente no había certezas sobre quién era el conductor del cuatriciclo, ya que el único que puede aportar algún dato seria el ciclista que los encontró y dio aviso a la Policía.
Leonel Cisnero tenía 16 años, domiciliado en Sauce Corto 292 del Barrio San Cayetano de nuestra ciudad; mientras que en la tarde del lunes se registraban aprestos en el Hospital Municipal para el traslado de Heit, quien se encuentra en grave estado por lo cual fue imposible la derivación tanto vía aérea como en ambulancia por los riesgos que ello implicaba.
Seguía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal.
Se solicita una cadena de oración por su recuperación..
En el Hospital Municipal era intenso el movimiento porque además se habían concentrado familiares de las victimas a la espera de las novedades que se registraban, mientras que en la Morgue se practicaba la autopsia respectiva para certificar las causas que provocaron el deceso del joven Cisnero.
Por su parte la empresa Ramos y Cía. confirmaba que el velatorio de los restos de Cisnero se llevará a cabo en Villegas 174 y la ceremonia de inhumación de sus restos será a las 9:30 hs. de este día martes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -