Atrás
Operativo Elecciones 2015.
La Nueva Radio Suárez conjuntamente con Cablevisión.
Colaboraron FM Espacio 105.3 de Huanguelén, FM Dale, FM Ciudad y FM Santa Maria.
Un trabajo periodístico a favor de la población.
Pasadas las 19:30 hs. ya se anticipaba el triunfo inobjetable de Cambiemos en Coronel Suárez.
Más de 70 personas al servicio de la mejor información para los suarenses.
El Mayor a cargo de la seguridad del comicio en Coronel Suárez perjudicó notablemente el trabajo periodístico y en consecuencia fue un impedimento innecesario como nunca se ha visto.

Más de 70 personas trabajaron intensamente en la tarde y noche del domingo para cerrar minutos antes de las 22 horas con datos precisos la cantidad de ciudadanos que ingresaron al Concejo Deliberante y Consejo Escolar y la proclamación formal de los ganadores en las Elecciones que acaban de concluir.
Periodistas, locutores, conductores, camarógrafos, personal técnico, operadores, colaboradores y una predisposición para que la población del Distrito tuviera de primera mano la mejor información de cómo surgía el escrutinio en cada una de las 103 mesas que se habilitaron para todo el Distrito de Coronel Suárez.
Un centro propio de cómputos a cargo de Carlos Romero como todos los años otorga la seguridad y precisión a la hora de informar, adelantar y clarificar todo lo que surge después de una jornada electoral como la que se registró el domingo.
Con la misma seriedad de siempre estos medios periodísticos trabajaron de manera objetiva, adelantándose a los resultados que luego se fueron confirmando, lo que demuestra un liderazgo indiscutido en materia informativa.
Agradecemos al Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista y al Comisario de Policía Rubén Fernández, quienes hicieron todo el esfuerzo posible para facilitar el trabajo periodístico, pero el Mayor José Gutiérrez, procedente de Puerto Belgrano y que estuvo a cargo de la seguridad, perjudicó notablemente la cobertura, como nunca antes se había registrado.
Un uniformado que abusó de su poder y se extralimitó de manera llamativa, por lo cual lamentamos profundamente su proceder.
Para el Operativo Elecciones el resultado fue absolutamente positivo, gracias a todos quienes hicieron posible una nueva demostración de profesionalidad periodística, reafirmando los 32 años de democracia en la Argentina.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -