En la calle Brandsen, bunker del Frente Renovador, Fabián González, un profundo conocer de la calle suarense, ya advertía días antes seguramente este resultado, pero no bajó nunca los brazos, siguió firme a sus convicciones y levantó cada una de las inquietudes que el vecino le trasladaba.
Eso no se vio reflejado en las urnas y como ocurrió en UNOS se vivía el mismo clima de escepticismo y a partir de ahora el análisis y la postura a adoptar frente a un nuevo gobierno municipal, que nace en Coronel Suárez de acuerdo al cambio propuesto y entendido por el electorado de Coronel Suárez.
Fabián González dijo que “seguiremos junto a Ariel Álvarez trabajando con fortaleza y las mismas convicciones por el vecino, por una Municipalidad austera, con servicios mas eficientes, donde realmente la voz del contribuyente sea tenida en cuenta a través de una participación mas activa de la comunidad”.
Permanecerán con mandato por los próximos dos años en el bloque Fabián González Ariel Álvarez y la Consejera Escolar Jacqueline Dome. |