Atrás
Distinto panorama en el Frente Renovador.
Si tenemos en cuenta el arrastre del Massismo en las Parlamentarias del año 2013.
Fabián González empujó la campaña, quiso traccionar a favor de sumar un nuevo Concejal a su bancada, pero muy distinto fue el resultado del domingo.

En la calle Brandsen, bunker del Frente Renovador, Fabián González, un profundo conocer de la calle suarense, ya advertía días antes seguramente este resultado, pero no bajó nunca los brazos, siguió firme a sus convicciones y levantó cada una de las inquietudes que el vecino le trasladaba.
Eso no se vio reflejado en las urnas y como ocurrió en UNOS se vivía el mismo clima de escepticismo y a partir de ahora el análisis y la postura a adoptar frente a un nuevo gobierno municipal, que nace en Coronel Suárez de acuerdo al cambio propuesto y entendido por el electorado de Coronel Suárez.
Fabián González dijo que “seguiremos junto a Ariel Álvarez trabajando con fortaleza y las mismas convicciones por el vecino, por una Municipalidad austera, con servicios mas eficientes, donde realmente la voz del contribuyente sea tenida en cuenta a través de una participación mas activa de la comunidad”.
Permanecerán con mandato por los próximos dos años en el bloque Fabián González Ariel Álvarez y la Consejera Escolar Jacqueline Dome.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -