Atrás
Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
Cinco Concejales ingresan por el Frente Cambiemos.
Dr. Pedro Rodríguez, Ingeniero Juan José Echegaray, Griselda Rodríguez de Castelluccio, Diego Gahan y Pablo Martínez.
Por el Frente Movimiento para la Victoria Oscar Durand, el Dr. Rogelio Urizar y Fabiana Maldonado.
Quedan en el Cuerpo el Contador Carlos Delgado y Ricardo Scheffer, por el bloque Radical, que podrían pasar a Cambiemos, Guillermo Recalde y Augusto Berg en UNOS, en el bloque de Concejales del Movimiento para la Victoria continúan Rodolfo González y el Ingeniero Claudio Holzmann, mientras que Fabián González y Ariel Álvarez por el Frente Renovador.
Dejan la banca de Concejales Ernesto Palenzona, Alicia Zarranz, Carlos Robein y Gonzalo Shard en el oficialismo.
Carolina Radice en el Radicalismo, Blanca Stacco por UNOS, Miguel Menchi Concejal independiente y Osvaldo Fuentes Lema, otra bancada independiente.

Después del resultado electoral del domingo pasado en todo el Distrito de Coronel Suárez el Concejo Deliberante se constituirá con cinco Concejales de Cambiemos, tres Concejales del Frente Movimiento para la Victoria, pero debe tenerse en cuenta que permanecen en la banca por otros dos años de mandato Rodolfo González y Claudio Holzmann en el Movimiento, Fabián González y Ariel Álvarez en el Frente Renovador, Carlos Delgado y Ricardo Scheffer en la Unión Cívica Radical o Cambiemos, y Guillermo Recalde junto Augusto Berg en el bloque de UNOS.
Con todo ello la constitución del Cuerpo Colegiado de Coronel Suárez queda integrado por cinco Concejales nuevos de Cambiemos, a quienes podrían sumarse Carlos Delgado y Ricardo Scheffer, totalizando un bloque de siete integrantes del nuevo oficialismo para Coronel Suárez.
En el Movimiento para la Victoria quedarían cinco Concejales en la bancada en total, mientras que Recalde y Berg forman parte de UNOS; habría que ver la actitud que asumiría el dirigente de Santa Trinidad Augusto Berg, ya que si bien resultó electo por UNOS algunas especulaciones consideran que podría sumarse a Cambiemos, aunque siempre ratificó su elección por la agrupación vecinalista UNOS.
En el Consejo Escolar los tres Consejeros que ingresan pertenecen a Cambiemos, ellos son Mónica Ferreyra, Santiago Loupias y Sandra Ferreyra respectivamente.
Permanece, también de Cambiemos, Maria Elvira Cejas, Susana Previsdomini, alejada del Movimiento para la Victoria, y Jacqueline Dome, del Frente Renovador.
Es decir, cuatro de Cambiemos, una Consejera del Frente Renovador y Susana Previsdomini.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -