Atrás
Rubén Allende:
“Esta es una nueva jornada de la democracia, que nos tiene que servir para consolidarla aún más”

A las 9 de la mañana, votó en la Mesa N° 2 ubicada en la municipalidad de Coronel Suárez.
El candidato a intendente municipal por el Frente de Izquierda, Rubén Allende, luego de emitir su voto, habló con los medios de prensa de la ciudad.
Inició agradeciendo la labor de los medios de prensa que “están en todos los acontecimientos, y cubriendo siempre lo que la gente necesita saber. Esta es una nueva jornada de la democracia, que nos tiene que servir para consolidarla aún más y que la gente siga acercándose para elegir a quienes van a llevar adelante los destinos de nuestra sociedad”.
Consideró que “necesitamos un poco más de democracia porque tenemos que tratar de llevar a que las decisiones las pueda tomar el pueblo y no a través de sus representantes, en una democracia más directa donde los ciudadanos podamos ser partícipes de esas decisiones y donde los mandatos sean revocables, si los que elegimos no cumplen con el conjunto de los intereses de la ciudadanía. Nosotros convocamos a la gente que sigan votando, que sigamos todos luchando por más democracia, que es lo que necesitamos para poder salir adelante”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -