Atrás
Fabián González:
“Al resultado electoral voy a aceptarlo con algarabía, cualquiera sea. Esta es una jornada de reafirmación de la democracia”

El candidato del Frente Renovador, Fabián González, votó en la Mesa N° 24, en la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio, en la calle Avellaneda al 400-
Luego de dejar expresada su voluntad en el sobre que depositó en la urna –con los candidatos se puede adivinar el voto, sin temor a cometer equivocación- González dijo ante los medios de la ciudad, luego de bromear manifestando que había traído su boleta preparada desde la casa, que “este día se vive tranquilo. Lo que quiero destacar es que la gente está viniendo a votar, que está viviendo un día de democracia y eso es lo más importante. Cada uno de los candidatos tenemos algo especial y pretendemos que toda la gente sean nuestros votantes, pero en lo general, y en lo particular estoy muy contento por la democracia, porque la gente puede emitir su voto libremente. Se vivieron años muy difíciles en este país y el tener la democracia es muy importante. Por supuesto que esperamos al final de este día dar una nota con mayor algarabía, pero en todo el transcurso de este día, la gran alegría es que la democracia está instalada en nuestro país y no se va a ir más. Eso es lo mejor de todo”.
Indicó que su labor durante la jornada es “apoyar toda la labor de los fiscales, que están en las escuelas, alcanzando el material de campaña, distribuyendo el almuerzo al mediodía y por supuesto que cuando lleguen las 18 comienzan a correr palpitaciones dentro de cada uno. Pienso estar a las 19 horas en la sede partidaria, esperando los resultados de estas elecciones. Y voy a aceptarlo con algarabía, fuese el resultado que fuese”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -