Atrás
Guillermo Recalde:
“Tenemos que seguir haciendo fuerte nuestro país, entre todos”.

El candidato del partido vecinalista UNOS, Una Nueva Oportunidad Suarense, votó en la mesa número 47, ubicada en la Escuela N° 2, cerca de las 11 de la mañana.
En diálogo con los medios de prensa, dijo que “tenemos mucha esperanza por los resultados. Nosotros logramos que no se polarice la elección en Coronel Suárez. Hemos trabajado muy bien y hemos efectuado todas las propuestas que teníamos para hacer a la comunidad. El crecimiento nuestro se viene dando desde el año 2013, nosotros apuntamos a una construcción política que puede llegar a ser lenta, pero es sólida. Estamos muy contentos y muy conformes, y eso nos motiva a no bajar los brazos”.
A la pregunta en torno a cómo vivía la jornada la sintetizó en una única palabra, bien gráfica : “nervioso”, respondió, agregando que “estoy ansioso, pero muy contento. Más que bien. Todas las mesas abrieron en horario, sin inconveniente. La elección se está viendo, es más rápida que las PASO”.
Indicó que “el resultado lo voy a esperar en el local partidario. Vamos a estar con toda la gente que nos acompañó, la gente que no se ve muchas veces, que no es visible, y que no obstante nos apoya, pero la verdad que está siempre en el local partidario y nos empuja para seguir adelante. Esta es una buena jornada, es una jornada importante en el marco de la democracia, que debemos sostener entre todos, apuntalando la democracia lo mejor posible. Cualquiera sea el resultado, tenemos que seguir haciendo fuerte nuestro país, entre todos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -