Atrás
Acto eleccionario
Con total normalidad
“Estamos trabajando desde temprano. Todo arrancó en forma normal, hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de problema. Se está desarrollando el acto acorde a lo que habíamos planeado. Esperamos que el día siga desarrollándose así, esperando todos el momento del cierre y el recuento de los votos”.

Así se expresó el comisario Rubén Fernández, a cargo de la comisaría de Coronel Suárez, consultado a media mañana por La Nueva Radio en el marco del Operativo Elecciones 2015.
Sobre el rol de la comisaría dijo que “luego de un acuerdo que hicimos con el Secretario de Seguridad de la municipalidad, centralizamos todo en la dependencia policial, por una cuestión mucho más sencilla de agilizarle el trámite a la gente, porque antes había trámites que se hacían en la dependencia policial, otros trámites en la municipalidad, otros en la policía científica. Para agilizar y que la gente no tenga que estar dando vueltas, centralizamos todo en la dependencia policial. Estos tramites son por distancia, por enfermedad, por cualquier otro inconveniente, tienen que concurrir a la comisaría y el ciudadano se lleva la certificación correspondiente a cada caso”.
La labor de la comisaría había empezado temprano en la mañana del día de hoy, a las 7 horas, con afectación del 100 por ciento del personal, porque sumado al operativo elecciones, se realizan las tareas de prevención, recorrida por cuadrícula y demás, como cada domingo. Y está previsto que termine tarde, porque la tarea concluye no solamente cuando se retiren las urnas y las autoridades de cada mesa, sino que estarán a disposición para que los festejos del partido político ganador se realice sin inconvenientes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -