Atrás
Tras veinte años de gestión, Ricardo Moccero votó a su sucesor.
Llegó al jardín del ex Colegio Nacional en compañía de su hermano Gustavo, candidato a Intendente Municipal.
“Estamos convencidos que Daniel Scioli y Anibal Fernandez serán nuestros próximos gobernantes; en Suárez la elección es mas pareja pero en el último tiempo se ha volcado para nuestro lado y en los cuartos oscuro hay mucho corte de boleta por lo que tenemos la seguridad de que Gustavo será mi sucesor”.

Como tradicionalmente ocurre en años electorales, a las 11.30 horas llegó al centro de votación de calle Las Heras al 1300 el Intendente Municipal Ricardo Moccero, esta vez sin la compañía de sus hijos ya que –según dijo, sonriendo- “por la lluvia los chicos aún no quieren levantarse”.
“Es la primera vez que tendré la oportunidad de apoyarlo a Gustavo como candidato. Estamos juntos en esta fila y juntos en la vida”.
“Estamos convencidos que Gustavo va a ser nuestro próximo Intendente y ya estamos listos para acompañarlo en todo lo que necesite en su gestión”.
“Estamos convencidos que Daniel Scioli y Anibal Fernandez serán nuestros próximos gobernantes; en Suárez la elección es mas pareja pero en el último tiempo se ha volcado para nuestro lado y en los cuartos oscuro hay mucho corte de boleta por lo que tenemos la seguridad de que Gustavo será mi sucesor” finalizó el Intendente Ricardo Moccero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -