Atrás
Votó Gustavo Moccero.
“Si me toca perder sé hacerlo porque ganar es muy fácil, lo difícil es perder y en ese sentido nunca caeremos en la burla, ni en las chicanas y si gano quiero convocar a todos mis ocasionales adversarios políticos, por los cuales tengo un gran respeto, y al igual que yo queremos lo mejor para Coronel Suárez”

El candidato a Intendente Municipal por el Frente para la Victoria, Gustavo Moccero, se aceró a emitir su voto acompañado de su hermano, el Intendente Ricardo Moccero.
Al tomar contacto con los medios de prensa locales, Moccero aseguró que “la gente decidirá qué es lo que le conviene al distrito y nosotros lo aceptaremos con total tranquilidad”.
“Me parece maravilloso que la gente pueda elegir a sus representantes”.
Sobre su campaña señaló que “hemos encarado la campaña de las Generales de forma muy distinta a la de las PASO; he comenzado a hablar de quién era yo y cuál será mi forma de gobernar. Me hice responsable de lo que quería hacer y demostré que sé cómo hacerlo”.
Y finalmente afirmó que “si me toca perder sé hacerlo porque ganar es muy fácil, lo difícil es perder y en ese sentido nunca caeremos en la burla, ni en las chicanas y si gano quiero convocar a todos mis ocasionales adversarios políticos, por los cuales tengo un gran respeto, y al igual que yo queremos lo mejor para Coronel Suárez”, afirmó Gustavo Moccero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -