Atrás
Daniel Scioli apeló a la "garra puma" y llamó a "seguir construyendo sobre lo construido"
El candidato presidencial del Frente para la Victoria llegó junto a su esposa Karina Rabolini a la Escuela EP 16, en Dique Luján, Tigre

Minutos antes de las 10 y en medio de una fuerte expectativa periodística, el candidato kirchnerista a la Presidencia Daniel Scioli llegó a votar junto a su esposa, Karina Rabolini. El gobernador de la provincia de Buenos Aires aprovechó la algarabía mundialista por el partido de Los Pumas para solicitarles a los argentinos que se contagien de la "garra" del equipo de rugby.
"Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Nos tenemos que contagiar de esa garra, de esa actitud; lo digo como deportista. Cuando se llega a ese lugar, no es casualidad. Yo disfruto del esfuerzo, el sacrificio y los valores de los Pumas", aseguró.
Al filo de lo que permite la veda electoral, Scioli repitió un mensaje que se solía escuchar en sus spots de campaña: "Yo tengo la esperanza de que los argentinos van a seguir construyendo sobre lo construido". Además repitió a modo de cliché una de las frases que lo individualiza: "Estoy con más fe y esperanza que nunca; ¿Sin esperanza y sin fe se puede lograr algo en la vida? La gente vota con la razón y con el corazón".
El Frente para la Victoria tiene previsto esperar los resultados en el estadio Luna Park. Aún es una incógnita si la presidente Cristina Kirchner visitará la sede de campaña. En las Primarias, cuando el kirchnerismo ganó las elecciones, la mandataria se recluyó en el sur junto a su familia.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -