Atrás
Coronel Suárez se prepara con un operativo especial para las Elecciones de este domingo
Si bien la Policía Comunal está afectada a la custodia de las urnas que se encuentran desde hace algunos días en las oficinas del Correo Argentino, este domingo desplegará un operativo especial tendiente a garantizar la seguridad, no solo de todo el proceso eleccionario, sino de la comunidad en general.

Esto lo mencionó el comisario Rubén Fernández, quien indicó, además, que se procederá de manera similar a lo realizado en las elecciones de las PASO de julio último.
En este sentido se incrementó un 50 por ciento la cantidad de efectivos, a partir de las 21, y paulatinamente se incorporará el resto del personal para llegar a la mañana del domingo, a las 7, con el total de oficiales -unos 150 efectivos- cumpliendo diferentes funciones.
El Comisario Fernández remarcó que ninguna cuadrícula de la ciudad se verá resentida por este operativo, sino que los oficiales que custodian los barrios podrán ser llamados como refuerzo en el caso de tener algún inconveniente en los lugares de votación.
Por su parte, el juez de Paz de Coronel Suárez, doctor Fernando Goñi Pisano indicó que el Juzgado estará de turno para los amparos y trámites electorales que deba hacer la comunidad.
El horario previsto para los trámites es el mismo de los comicios, de 8 a 18 hs.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -