Atrás
Gran concierto aniversario "55 años de Música" de la Banda Municipal "Bartolomé Meier".
Será el viernes 30 de octubre en el Teatro Italia a las 21:30 hs. con entrada libre y gratuita.
Las entradas para la cena aniversario se podrán adquirir hoy sábado de 9 a 12 horas en la sala de ensayos "Pedro Lurbe", ubicada en la Municipalidad de Coronel Suárez, sobre calle Rivadavia (portón blanco).

Este lunes, 26 de octubre, será un día especial para todo el Distrito de Coronel Suárez, ya que se cumplen 55 años desde que el recordado Intendente Municipal Escribano Domingo Nicolás Moccero tomó la decisión de crear la querida Banda Municipal de Música "Bartolomé Meier"; con el orgullo de contar con un cuerpo musical que represente al Distrito de Coronel Suárez, enalteciendo con sus sonidos y presencia cada acto oficial e institucional.
Días pasados el Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero, por iniciativa de la Presidenta del Instituto Cultural, Lic. Laura Schrohn, declaró a la agrupación “Patrimonio Cultural” de la ciudad.
Por tal motivo, y como forma de festejar junto al “pueblo de Coronel Suárez”, quienes integran la Banda Municipal “Bartolomé Meier” quieren invitar a toda la comunidad el viernes 30 de octubre al gran concierto aniversario "55 años de Música" que se llevará a cabo en el Teatro Italia a partir de las 21.30 horas, con entrada libre y gratuita.
Respecto a ello el Maestro Ángel Schamberger, junto a la Presidenta del Instituto Cultural, brindarán una conferencia de prensa el martes 27 a las 10 horas en las oficinas de la mencionada área.
Se recuerda además que las entradas para asistir a la Cena 55° aniversario el sábado 31 de octubre se pueden adquirir hoy sábado de 9 a 12 horas en la sala de ensayos "Pedro Lurbe", ubicada en la Municipalidad de Coronel Suárez, sobre calle Rivadavia (portón blanco).

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -