Atrás
La agrupación vecinalista UNOS cerró su campaña política.
Guillermo Recalde, candidato a Intendente Municipal dijo: “Nosotros ya ganamos porque crecimos mucho en muy poco tiempo y seguiremos buscando un objetivo común junto a los que pusieron la cara y su hombro”.
“No nos quisieron dejar competir en estas Ejecutivas 2015 pero conformamos un nuevo equipo de trabajo y lo logramos. Nunca bajamos los brazos y seguimos pensando que vamos a ser gobierno”.

En la noche del jueves la nueva agrupación vecinalista de Coronel Suárez cerró su campaña proselitista con un sencillo acto donde se agasajó a quienes colaboraron durante todo este difícil año dentro del seno de UNOS.
Lucrecia Ekert, candidata a ocupar un lugar en el Consejo Escolar aseguró seguir con fuertes y firmes convicciones sobre su grupo de trabajo. “Sigo convencida que nuestro equipo de trabajo es el único capaz de dar frutos positivos en una eventual gestión municipal”.
Por su parte el Concejal por Huanguelén Miguel Menchi, quien aspira a renovar su escaño en el segundo lugar de la lista vecinalista afirmó que descubrió un grupo humano inigualable con el que pudo establecer un maravilloso intercambio de ida y vuelta, y exhortó a sus compañeros vecinalistas a que mas allá del resultado que dejen las urnas el domingo por la noche no se abandone la lucha de la agrupación vecinalista.
En el mismo sentido, Carolina Radice, candidata en primer término al Concejo Deliberante aseguró que durante la campaña se transmitió un mensaje franco y sincero, diciendo qué y como hacer las cosas.
Previo a cederle la palabra al candidato a Intendente, Radice recordó que “es muy importante emitir un voto responsable y comprometido con el futuro de nuestra ciudad”.
Finalmente Guillermo Recalde, candidato a Intendente Municipal dijo que “no nos quisieron dejar competir en estas Ejecutivas 2015 pero conformamos un nuevo equipo de trabajo y lo logramos. Nunca bajamos los brazos y seguimos pensando que vamos a ser gobierno”.
“Hemos desarrollado un gran trabajo con los vecinos y nos hemos dado cuenta que las necesidades son las mismas, independientemente del barrio y la localidad. Todos los reclamos se centran en la educación, en la nocturnidad, en la seguridad, en el acceso a la vivienda, el trabajo digno y en la salud”.
“Nosotros hemos vivido las necesidades de la gente para establecer nuestro programa de gobierno; no como otros que en sesenta días armaron algo sin consultar a nadie y las colgaron en una página de Internet”.
Y concluyó su mensaje reflexionando que “ya ganamos porque crecimos mucho en muy poco tiempo y seguiremos buscando un objetivo común junto a los que pusieron la cara y su hombro”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -