Atrás
Los candidatos de Cambiemos cerraron la campaña política en La Nueva Radio Suárez.
Roberto Palacio dijo que “este gobierno que nosotros estamos pregonando a diario, participativo, abierto, que la gente sepa que votando a Cambiemos se está votando a sí misma”.
El primer candidato a Concejal, Dr. Pedro Rodríguez, señaló que “es hora que los argentinos comprendamos que se puede hacer sin robar. Cambiemos sabe que este es el camino, optimizando la utilización de los dineros públicos de manera honesta y honrada”.
A su turno Raúl Caccavo consideró que “en la democracia tiene que haber una alternancia, como Pachi lo ha dicho muchas veces”.

Roberto “Pachi” Palacio, candidato a Intendente Municipal, Pedro Rodríguez y Raúl Caccavo, candidatos a Concejales por el espacio Cambiemos, estuvieron en la Radio realizando el cierre de campaña política de cara a las Elecciones de este próximo domingo.
“La gente vota bien. En Suárez ganó Macri, ganó Vidal y ganó Pachi. La gente votó muy bien, quiere el cambio, 20 años es mucho para la democracia. En la democracia tiene que haber una alternancia, como Pachi lo ha dicho muchas veces”, dijo Raúl Caccavo, quien indicó además que “la gente nos recibe muy bien, está contenta, está tranquila. Está además un poco aburrida de la política, se ha hecho muy largo. Para colmo va a estar un mes más porque va a haber ballotage. Vamos a tener que seguir, después, haciendo fuerza por Macri Presidente”.
Pedro Rodríguez, por su parte, dijo que “este año para mí es muy especial, porque después de muchísimos años de participar en política por primera vez soy candidato. Verdaderamente estoy muy contento. Nosotros siempre hablamos de esta selección de 7 partidos, donde circunstancialmente a determinados jugadores nos dieron la posibilidad de salir a jugar el partido, de poner la cara, de estar dentro de la cancha, y estoy muy contento porque adentro de la cancha me encontré con un capitán de un equipo que va a ser victorioso, como es el caso de Raulito. Para mi fue muy importante tener un capitán de esta naturaleza dentro de la cancha, que en los momentos más difíciles del partido nos sacó adelante, nos sacó lo mejor de nosotros. No solo eso, sino que él tuvo un director técnico con quien tuvo una conexión excelente, que es Pachi Palacio. Esto ha sido una selección para mí. Hoy es el último día, el domingo es la final. Yo estoy orgulloso de haber participado de esta campaña. Y también estoy contento con la hinchada que tuvimos afuera, porque el acompañamiento el 9 de agosto fue brillante. Y en esta gran final yo se que también la hinchada va a ir a la cancha. Nos va a acompañar, va ratificar su voto y nos va a dar la fuerza para el 10 de diciembre llevar adelante todos los cambios que nosotros queremos”.
El candidato a Intendente Municipal “Pachi” Palacio dijo que “votando a Cambiemos hace de cuenta que cada ciudadano se vota a sí mismo, porque va a tener una participación directa. Este 25 de octubre la gente se tiene que levantar y tiene que pensar a quién va a votar. Cuando pase frente al espejo y se haga esa pregunta esa va a ser la respuesta que va a obtener de su espejo: ‘yo soy el que está reflejado ahí, a ese voy a votar’. Eso es lo que queremos dentro de Cambiemos, que la gente participe y que sea parte de este gobierno. Por eso es que este gobierno que nosotros estamos pregonando a diario, participativo y abierto, que la gente sepa que votando a Cambiemos se está votando a sí misma”.
Coincidieron en expresar lo que la gente les ha ido diciendo estableciendo como necesidad, y en ese sentido respondió Pedro Rodríguez que “nosotros venimos recogiendo necesidades desde hace muchísimo tiempo, lo que pasa que en época de campaña esto se incentiva y hay una presencia en los medios mayor de la que se tiene normalmente. Nosotros estamos acompañando al vecino siempre. Dentro de esas falencias al vecino le quitan el sueño un montón de cosas que tienen que ver con el gobierno municipal, el gobierno provincial y el gobierno nacional. Son muchísimas carencias, principalmente la necesidad de trabajo, mejores condiciones de trabajo, vivienda, la necesidad de sentirse protegido, acompañado en cuestiones de salud, la necesidad verdadera de sentirse protegidos, seguros, de tener cloacas, de vivir en un ambiente sano, que nuestros hijos salgan a la noche y regresen seguros. Cosas que hacen a la dignidad de las personas que tienen que ver con el desgano, la falta de trabajo, con la falta de eficiencia del Estado”.
El candidato a primer Concejal luego afirmó que “como siempre decimos, se han hecho cosas, pero a aquellas personas que no fueron bien atendidas en el Hospital público le faltó el cien por ciento de lo que necesitaba en ese momento. Aquel que su niño no puede ir al colegio porque no tiene el medio de transporte a ese niño le falta el cien por ciento de lo que necesitaba; a quien le falta asfalto o las cloacas le falta el cien por ciento de lo que necesita. Esto es lo que nosotros queremos motorizar, cumplir con esas deudas y carencias, porque sabemos que se puede hacer y es muy fácil. Se puede hacer trabajando sin robar. Es hora que los argentinos comprendamos que se puede hacer sin robar. Cambiemos sabe que este es el camino, optimizando la utilización de los dineros públicos de manera honesta y honrada”.
Cerrando la entrevista, Roberto Palacio, candidato a Intendente Municipal por Cambiemos, afirmó que “estoy preparado para ser Intendente desde el primer día que dije que sí. Y estoy muchísimo más preparado con la gente que nos ha respaldado a manera de equipo, con toda la gente que se ha juntado, con toda la fuerza que nos hada dado. Nos han hecho sentir cosas maravillosas, el día del cierre de la campaña, con los saludos tan eufóricos. Y lo hemos sentido en la calle, en cómo nos apoyan. Hay mucha gente que no puede saludar porque tiene miedo, pero pasa al lado nuestro y nos guiña el ojo, nos levanta el pulgar y eso da mucha fuerza. Estamos preparados para gobernar por todos nuestros equipos, pero fundamentalmente por la gente, por su acompañamiento y su apoyo. Vamos a estar formando entre todos el gran Partido de Coronel Suárez. A la gente le digo que cada uno es protagonista de este cambio. Si quiere el cambio que no se quede siendo la víctima como hasta ahora ocurre, cuando pareciera ser que las cosas están mal todos nos victimizamos, somos los quejosos. Ahora sí, este domingo, la gente puede hacer algo muy grande. Poniendo su voto correctamente hacia la persona que ellos quieran. Este domingo la gente es protagonista. Ese protagonista va a traer aparejado el cambio y a partir de ese cambio vamos a estar nosotros con ellos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -