Atrás
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, confirmó al Intendente Municipal Ricardo Moccero la creación de la Comisaría 3° de Pueblo San José, cumpliendo el compromiso con la comunidad de Coronel Suárez por más y mejor seguridad.
El Intendente Ricardo Moccero afirmó que el Gobernador Daniel Scioli marcó "una revolución histórica en materia de seguridad" en la Provincia de Buenos Aires, bajando sustancialmente la cifra de delitos y poniendo en marcha la Policía Local, dotándola de tecnología y personal capacitado, por lo que aseguró que las políticas se “replicarán en todo el territorio nacional” de ser electo Presidente.

Mayor cantidad de efectivos policiales, patrulleros y cuatriciclos. Patrulla Rural en Coronel Suárez y Huanguelén. Creación de la Escuela Descentralizada “Juan Vucetich” en Pueblo San José. Cámaras de seguridad, botones antipánico, Comisaría de la Mujer y la Familia en Coronel Suárez y Huanguelén. Comisaría 3° en Pueblo San José, Destacamento en Villa Belgrano, DDI, DDA, Comisaría 2° en Huanguelén, Policía Científica, Ayudantía Fiscal y Casa de Justicia son muestra concreta de las políticas en seguridad ejecutadas y gestionadas en Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -