El Presidente de Equinoterapia Riendas Libres, Hugo Schwab, dijo, en torno al funcionamiento de la institución, que “estamos muy bien en el grupo. Gran parte del Club Germano y de la Asociación Alemanes del Volga nos encontramos dentro de lo que es la Comisión de Equinoterapia y siguen varios del grupo anterior. Hemos cedido un predio del Club desde hace más de dos años. Quiero dar un especial agradecimiento a la gente de Pueblo San José, a Juan Hippener, como a Krotter. Desde que estamos allí no hemos tenido que comprar comida para los caballos, siempre nos han hecho donaciones. Ahora estamos haciendo una campaña del rollo, por eso invitamos a quienes quieran donarnos algún rollo o fardo nos avisen y nosotros vamos hasta el campo y lo buscamos. Pedimos esta colaboración de la gente. También tenemos una rifa en circulación, ya se vendieron muchos números, quedan solamente 100 números por vender. Cuesta $300 y tiene muy buenos premios semanales y mensuales. Esta rifa nos permite pagar todos los sueldos del petisero y los profesionales que están trabajando allí”.
Agradeció “a las mujeres, a muchas madres de chicos que están en la Comisión. En la Fiesta de la Carneada ofrecimos el plato dulce de los kreppels que se vendieron muy bien. Agradezco también a los motoqueros que colaboraron con nosotros”.
Por otra parte en la Fiesta del Acordeón, que es el sábado 31 en el Club Germano, “tendremos la cantina, por lo que nos estamos preparando para este acontecimiento. Va a ser algo muy lindo, las entradas ya se están vendiendo. Así Rotary Club Las Colonias, que organiza este acontecimiento, está también colaborando con Equinoterapia. Y quienes vayan a esta fiesta estarán colaborando también con nuestra institución”. |