Atrás
Un viaje de egresados especial para despedirse de su paso por la secundaria.
Alumnos de 6to año de la ES Nº 10 de Villa Belgrano.

Alumnos de la ES Nº 10 que egresan este año del 6to año del establecimiento empezaron a pensar, ya el año pasado, cómo poder realizar un viaje de egresados que les permitiera estar todos juntos, pero sorteando los enormes costos que representan los tradicionales viajes de egresados.
¡Y lo lograron!
Acaban de regresar en estos días de un tour que hicieron a través de la empresa Electro Turismo por las Cataratas del Iguazú. No hubo boliche. Hubo mucho paseo, muchos momentos compartidos entre ellos y con el resto del pasaje.
Pudieron realizar todas las excursiones. Recorrieron incluso países limítrofes como Paraguay y Brasil. Conocieron no solamente las Cataratas sino también la Represa de Itaipú y otros lugares de interés para quienes visitan toda esa zona.
Cecilia Sotoca, Agustina Schneider, Karen Acosta, Fernanda Sotoca y Franco Pizzano relataron a La Nueva Radio Suárez que “empezamos a juntar plata como locos, hicimos rifas, vendimos tortas, pizzas y otras actividades para poder pagarnos el viaje. Lo que buscábamos nosotros es compartir un viaje entre todos, ya que compartimos tantos años de la secundaria. Que podamos vivir esta experiencia unidos, todos juntos. La mayoría pudo viajar, fue lindísimo. Lo importante es que viajamos juntos, conocimos una de las bellezas más espectaculares que tiene el mundo, que está en Argentina. Valió la pena, la pasamos genial, fue todo muy lindo”.
Al finalizar la entrevista el grupo de alumnos consultados deja un mensaje que es para prestarle atención: “a través de experiencias como estas surge más compañerismo. Este colegio, lo que tiene, no es cantidad de alumnos, ni aulas grandes, ni profesores que vienen, dan la clase y se van. Acá lo que hay es compañerismo, humildad. Trabajamos todos para todos, juntos. Es muy lindo el ambiente que se forma. Desde el Director a los profesores y los alumnos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -