Atrás
Se vuelve a presentar “El primo de mi mujer”, del grupo Entre Bambalinas.
A total beneficio de la Escuela Agropecuaria.
Este sábado a las 21:30 horas en el Teatro Italia.

Cuando se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro de este año del grupo Entre Bambalinas todos los que la vieron concluyeron que de todas las comedias de enredo que pusieron en escena esta es la que resulta más desopilante y mas divertida, para reír de principio a fin en cada uno de los momentos que el desarrollo del guión tiene establecido.
No solo se trata del relato original, sino de lo que los actores van sumando en escena, con nuevas intervenciones que son muy bien recepcionadas por quien está compartiendo el escenario en el momento, producto de que hace muchos años están trabajando juntos en la presentación de obras teatrales.
Nuevamente, este próximo sábado, para todos aquellos que se quedaron sin verla, el grupo de teatro Entre Bambalinas abre el telón del Teatro Italia para presentar la obra “El primo de mi mujer”.
Será a partir de las 21:30 horas a total beneficio de la Escuela Agropecuaria. Como sucede cada año la segunda presentación de la obra anual es a beneficio de una institución.
Las entradas pueden conseguirse de 18 a 20 horas en las boleterías del Teatro, son numeradas, a un valor de $90 y $120, según la ubicación en la sala.
José María Casserly y Rómulo Cañete hablaron con La Nueva Radio Suárez, en una entrevista que resultó muy divertida.
“Por la veda electoral hay prohibición de presentar obras de teatro, pero nosotros hablamos con las autoridades a nivel nacional y nos dijeron que si éramos nosotros que le metiéramos nomás. Incluso nos autorizaron a hacer cadena nacional”.
Destacaron que no hay que confundir la obra con la que se presentó el año pasado, cuando se puso en escena una obra de nombre parecido.
“No podemos ir a explicar uno por uno que esta obra es diferente a la del año pasado. Esta obra se dio hace 9 o 10 años, pero le hemos agregado situaciones diferentes, nuevas bromas en escena, lo que le da un condimento especial. Agradecemos al público que siempre nos acompaña. Esta obra es muy divertida, luego de la primera presentación el mes pasado la gente que fue a verla nos dijo cuánto le había gustado, que es una obra de mucho enredo, mucho movimiento y esto es lo que más le divierte a la gente”.
Los que no fueron en la primera presentación la oportunidad de hacerlo ahora, con la propuesta de este sábado a las 21:30 horas en el Teatro Italia, Entre Bambalinas presenta “El primo de mi mujer”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -