Atrás
Inauguración del SUM del Jardín Hijitus.
“Cada inversión o aporte económico que hacemos en la Guardería Hijitus son caricias para todos ustedes chiquitos y para que los padres puedan trabajar; se me vienen a la memoria recuerdos de mi madre y de tantas mujeres luchadoras que en silencio trabajaron por esta institución, hoy están las más jóvenes con la mismas ganas y dedicación”, afirmó emocionado el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

En una iniciativa que impulsaron los padres, que contribuyeron con la muy buena obra que viene realizando desde hace muchos años la Liga de Madres de Familia, con el funcionamiento de la Guardería y el Jardín de Infantes Hijitus, finalmente se terminó de construir el ansiado salón de usos múltiples para la institución, un espacio muy necesario para la realización de actos, reuniones y otras actividades en espacio cerrado.
Respetando la misma arquitectura que tiene el edificio, se amplió un espacio que finalmente quedó de alrededor de 10 por 12 metros.
El martes por la mañana, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Municipal Ricardo Moccero, Consejeros Escolares, Concejales, Inspectores de la rama Educativa correspondiente, padres y miembros de la Liga de Madres se procedió a la inauguración de este salón de usos múltiples.
El acto se inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonia del Jardín que tiene la institución, portada por Vicentico Paúl Salvi y escoltado por Guadalupe Fernández y Malena Recowsky. La Bandera Bonaerense fue llevada por Lisandro Roth, escoltado por Jazmín Echecón y por Ibel Ullman.
Luego de cantar el Himno Nacional Argentino el Diácono Diego Areán ofició la bendición del nuevo espacio que se suma al edificio.
Cortaron la cinta inaugurando formalmente el nuevo lugar el Intendente Municipal, la Presidenta de la Liga de Madres e integrantes del Club de Amigos del Jardín, junto a la Directora de la institución educativa.
Hablaron en la ocasión la Directora del Jardín de Infantes Marianela Panebianco, uno de los padres del Club de Amigos del Jardín, el Intendente Municipal Ricardo Moccero, la Inspectora Jefe de establecimientos privados Susana Vergnes y la Presidenta de la Liga de Madres, Mariana Cañete.
El Jefe Comunal hizo efectivo la entrega de un aporte de $30.000 para la obra que lleva adelante la Liga de Madres de Familia en el Jardín y Guardería Hijitus, aporte que, por supuesto, fue muy bien recibido por las autoridades y la comunidad educativa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -