Atrás
Temperley y Gimnasia se suspendió por falta de luz
Una falla en los equipos electrógenos del estadio del "Gasolero" impidieron el inicio del encuentro

El encuentro entre Temperley y Gimnasia de La Plata no pudo jugarse por problemas de iluminación. El duelo que estaba programado para las 21:10 se demoró en primera instancia y luego fue suspendido por falta de luz.
Uno de los generadores de luz sufrió una falla en los filtros de gasoil y comenzó a funcionar mal, lo que generó el inmediato apagón de todas las torres de iluminación del estadio. Los técnicos trabajaron durante más de una hora para solucionarlo pero fue imposible restablecer la luz.
Néstor Pitana recibió el informe de la gente que estaba trabajando para restablecer la luz y decidió suspender el encuentro. El generador se rompió y llevar uno nuevo hasta el estadio de Temperley iba a llevar más de una hora.
"Lamentablemente se suspendió el encuentro. Es imposible jugar así", explicó el árbitro en el medio del campo de juego y de la oscuridad. "Le agradezco a los técnicos que trabajaron para tratar de que vuelva la luz pero no hubo manera de lograrlo", comentó.
La imposibilidad de iluminar la cancha generó la suspensión del encuentro. Los dos equipos estuvieron de acuerdo en no empezar el partido pese a lamentar la situación. "Es una lástima porque la cancha estaba impecable pero es una falta de respeto hacer esperar a la gente bajo la lluvia dos horas más", sostuvo el técnico de Gimnasia, Pedro Troglio.
El reglamento de AFA marca que ante este escenario el encuentro debería jugarse a las 24 o 48 hs. Los clubes deberán coincidir en qué momento se disputa el partido. En principio, se jugaría el martes por la tarde en el estadio de Temperley.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -