Atrás
¿Lionel Messi se lo lleva para España? En Europa afirman que Ezequiel Lavezzi será jugador del Barcelona
Desde Europa dan la información que el "Pocho", de opaca actualidad tanto en el PSG como en la Selección, podría transformarse en nuevo futbolista del equipo español. Además, dan cuenta que existe un pre-acuerdo

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' publicó en su edición de hoy que Ezequiel Lavezzi tendría un compromiso con el Barcelona para las próximas tres temporadas. Según esta información, el equipo español le abonaría 4.000.000 por su ficha al PSG, considerando que su contrato con el equipo francés caduca en junio del próximo año. De hacerse, la transferencia se concretaría a fin de este año, en el receso invernal de Europa.
Según asegura el mismo medio, la operación se habría cerrado en un viaje que hizo su representante hace pocos días a Barcelona. Además, aseguran que para que esta chance se concrete fue vital la injerencia que tiene Lionel Messi, amigo del "Pocho".
Esta chance aparece como algo llamativo, ya que el presente del ex jugador de San Lorenzo no es para nada positivo. Suplente en el PSG, su rendimiento tampoco es bueno cuando le toca desempeñarse en la Selección argentina, donde sigue siendo un habitúe en las convocatorias.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -