Atrás
Este jueves importante capacitación docente a cargo de la reconocida profesional Dra. Melina Furman.
Organiza el Equipo de Contando la Ciencia.
“Una oportunidad única que ningún docente interesado en mejorar sus clases debe perderse”.

Hace ya 5 años que “Contando la Ciencia” (CLC) viene trabajando en la comunidad por la mejora en la calidad educativa a través de distintas acciones culturales y educativas, que invitan a la reflexión y capacitación continúa.
Recordemos que la primera acción de CLC fue el denominado “Taller de Ciencias”, actividad didáctica y práctica donde los niños participantes desarrollaban diversas competencias científicas básicas bajo un proceso de enseñanza y aprendizaje no formal.
Al mismo tiempo se dio inicio a una seguidilla de visitas de profesionales de la ciencia de renombre nacional e internacional, a través de conferencias de divulgación científica destinadas principalmente a la comunidad educativa.
Así la Dra. Melina Furman, hace cinco años, iniciaba lo que luego fue en nuestra ciudad una catarata de conferencias de alto nivel educativo, que se hizo eco en toda la región sur de la Provincia de Buenos Aires, como la visita de la Dra. Andrea Goldín, Dra. Guadalupe Nogués, el periodista científico Martín De Ambrosio, el equipo médico del Dr. Facundo Manes, entre otros.
Melina Furman mantuvo contacto con “Contando la Ciencia” a lo largo de todos estos años, siguiendo las acciones culturales y educativas del equipo, y es por esto que hoy vuelve a elegir Coronel Suárez para acercar sus propuestas innovadoras y así responder a las inquietudes de las instituciones y docentes respecto a la mejora de la calidad educativa.
La Dra. Melina Furman visitará por segunda vez Coronel Suárez este jueves 22 de octubre y dictará su seminario taller denominado “Preguntas para Pensar”, destinado a docentes de todas las áreas y niveles educativos.
“Una oportunidad única que ningún docente interesado en mejorar sus clases debe perderse”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -