Atrás
Semana de la Cultura Italiana.
Las propuestas de la Asociación Italiana Luciano Manara

La semana que viene es la Semana de la Cultura Italiana, instituida por ley provincial desde hace unos años para motivar a todas las comunidades de descendientes de italianos a llevar a cabo diferentes propuestas que pongan en evidencia la riqueza cultural de este país, y en el marco de un nuevo aniversario de la República de Italia.
En Coronel Suárez la Asociación Italiana Luciano Manara invita a los asociados y público en general a participar de los actos que ha organizado en esta ocasión.
Consultado el Ing. Juan Alberto Zilio, Presidente de la Asociación, informó que el miércoles 28 de octubre a las 20 horas, en el Cine Italia, se proyectará un recital en vivo que tuvo lugar en Londres de Zucchero, con artistas invitados, entre ellos Luciano Pavarotti.
Esta Semana de la Cultura Italiana continuará el sábado 31 con la proyección del film “Benvenuti al Sud”, que se introduce entre las diferencias entre el sur y el norte de Italia, con tono de comedia. El film fue realizado en el año 2010, dirigido por Luca Miniero y protagonizado por Alessandro Siani y Claudio Bisio. También será a las 20 horas. Toda esta propuesta es con entrada libre y gratuita.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -