Atrás
Gustavo Moccero homenajeó a las madres.
Amplia recorrida céntrica, en Villa Belgrano, Plaza Tambor de Tacuari y el Hospital Municipal.

Junto a candidatos del Frente para la Victoria, funcionarios, delegados y militantes recorrió diversos puntos de la ciudad saludando y entregando presentes florales a las madres.
Gustavo Moccero, el candidato a Intendente Municipal del Frente Movimiento para la Victoria, aprovechó la tarde del sábado para visitar el Centro de Jubilados de Villa Belgrano donde más de cien mujeres recibieron un bouquet de flores. Luego recorrió con la misma finalidad, la plaza Tambor de Tacuarí, el Hogar de Ancianos, el Hospital Municipal, la plaza San Martín y el centro de la ciudad.
"Las madres son la base fundamental de una familia; si bien todos los días debemos honrar y recordar a las madres, es importante celebrar en familia de este día, reconociendo todo el esfuerzo que hacen las madres por sus familias y por toda la sociedad", aseguró Gustavo Moccero mientras avanzaba por el radio céntrico suarense que se encontraba colmado de público cumpliendo con las últimas compras de regalos para el Día de la Madre.
Al concluir esta tarea especial se reunió con todos sus colaboradores, la jefatura de la campaña política analizando la marcha de la misma y proyectando intensa actividad desde el lunes hasta el cierre de campaña el jueves en Blanco y Negro a partir de las 19.30 horas con espectáculo artístico, discursos de los candidatos y choripaneada.
Hoy lunes estará en Huanguelen en un debate de candidatos, y en la continuidad de la semana se dedicará a recorrer Santa Trinidad, San José, los barrios San Martín y Altos Balcarce, entre otros sectores de la ciudad, en el último tramo de la actividad proselitista.
El comité de Campaña aseguro que una fuerte adhesión se registra en diversos sectores de Coronel Suárez evidenciándose que la población esta repensando el voto y consecuentemente se ha motivado a la militancia avanzar en ese sentido.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -