Atrás
Agasajo a las madres en Villa Belgrano.
Organizó como todos los años la Junta Vecinal.
Mate, tortas, sorteos y reconocimientos.
Fueron distinguidas Pilar Schwab, Teresa de Cárdenas y Susana Colicheo de Torres.
Actuaciones artísticas y en un momento de la tarde Gustavo Moccero y sus candidatos distribuyeron presentes florales.

El sábado por la tarde en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Belgrano que preside Marta Gonzalez se llevó a cabo un grato encuentro con la presencia de las madres de la comunidad quienes han sido agasajadas por la Junta Vecinal que preside Roberto Echeverría compartiendo una agradable tarde de mate y tortas.
Participo el Grupo de bachata “Sentimiento Urbano” liderado por Gloria Merquel y Ariel Vallejos quienes ofrecieron un espectáculo de ritmos tropicales coronando la celebración en vísperas del Día de la Madre.
La Junta Vecinal había previsto una gran cantidad de regalos para sortear entre todas las madres presentes en el agasajo que se compartió en un marco de sana camaradería con los mejores augurios de un feliz día.
Las madres que recibieron la plaqueta especial de reconocimiento fueron Pilar Schwab, Teresa de Cárdenas y Susana Colicheo de Torres, tres mujeres con gran fortaleza, dedicación a las familias, al trabajo y que han sido factor fundamental de sus respectivos grupos familiares que merecían este homenaje tributado en representación de su comunidad barrial.
En un momento de la tarde se hizo presente una nutrida delegación de candidatos y referentes del Movimiento para la Victoria encabezados por el candidato a Intendente Municipal Gustavo Moccero quienes entregaron presentes florales a todas las madres y compartieron un momento de la fiesta.
El espíritu como siempre de estos encuentros en Villa Belgrano, es compartir no solo las problemáticas del barrio, lograr el crecimiento y las obras, sino además rescatar fechas tan importantes como el Día del Niño, el 25 de Mayo con la fecha patria y en esta oportunidad destacar la importancia de la familia y rendir en consecuencia el homenaje al pilar básico que se refleja en la madre, su labor diaria, sus esfuerzos por la educación y formación de sus hijos.
Todo ese clima se reflejo en el agasajo que incluye una serie de reconocimientos a las madres de mayor edad del Barrio de Villa Belgrano con familias numerosas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -