Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Independiente perdió de local y se despidió del campeonato.
Ya no tiene chances de clasificarse para los octavos de final.
Lo derrotó Tiro Federal de Puan por dos a cero.

Después de una floja campaña en el Torneo Clausura, la última esperanza que le quedaba a Independiente se desvaneció este domingo con la derrota del rojo a manos de Tiro Federal de Puan.
Después de la alegría del conjunto del Pueblo San José el domingo anterior cuando le ganó el clásico a El Progreso, se esperanzó con una posibilidad matemática de estar entre los clasificados de la zona, pero chocó con la realidad y Tiro Federal de Puan le termino ganando por dos a cero, resultado que inclusive pudo ser mas abultado.
El elenco puanense se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Tracanelli a los 10 minutos del primer tiempo y aumento Gianfranco Herrero a los 30 de la complementaria.
El resultado terminó siendo un tanto mentiroso ya que el “Tártaro” generó muchas posibilidades de gol inclusive para terminar ganando con mayor amplitud.
El árbitro del partido fue Eladio Haedo y en reserva ganó Tiro Federal de Puan por dos a uno.
El elenco rojo en la próxima fecha visita a Empleados de Comercio para completar su participación en la última fecha jugando de local.
Sin duda que deberá hacer, Independiente, borrón y cuenta nueva, para olvidar una muy floja campaña en este Torneo Clausura y comenzar a delinear la temporada venidera que fue un año olvidable, quedando como el punto mas alto aquella noche que enfrento a Deportivo Sarmiento por los octavos de final del Torneo Apertura y donde estuvo cerca de llevarse un triunfo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -