Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En el Estadio del Sur empataron uno a uno Boca y San Martín de Santa Trinidad.
Una igualdad con sabor a poco para ambos equipos.
Rafael Balvidares el gol del local y lo igualó Emanuel Balzi.

La igualdad no conformó a nadie.
Ni Boca, ni San Martín se fueron conformes.
Es que los dos equipos pretendían sumar tres unidades y con esto acrecentar sus posibilidades, los de Boca para acercarse a la clasificación y los de San Martín para irse al descanso con una diferencia en puntos con su rival es en el primer lugar de la tabla. Pero ninguno se pudo sacar ventaja.
La primera mitad fue para el olvido y casi no se acercaron a los arcos, aunque entre la escasez de situaciones fue el local quien contó con las chances mas clara en los pies de Sebastián Balvidares.
La complementaria fue un poco mas atractiva, solo eso, y fue allí donde aparecieron los goles, algunas jugadas discutidas y otras posibilidades que malograron los conjuntos y en ese tramite fue Boca quien mereció mejor suerte porque genero las chances mas claras, contra un San Martín que mas allá de la conquista de Balzi, casi no inquietó a Arce.
El dueño de casa se puso en ventaja por intermedio de Rafael Balvidares de penal a los 18 minutos, mientras que lo igualó Emanuel Balzi a los 23 minutos con un gran remate cuando ingresaba al área por el sector derecho.
Boca lo fue a buscar, como pudo, contó con alguna posibilidad y San Martín intento, con algunas modificaciones de jugadores, buscar de contra, aunque casi no llegó.
El empate no conformó a nadie y de los dos estuvo más cerca de llevarse los tres puntos el conjunto boquense.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval y en reserva ganó San Martín por dos a uno.
Boca tiene un final de Clausura muy complicado ya que por ahora con nueve puntos no está clasificado.
Visitará a Unión Pigüé y recibirá a Deportivo Sarmiento y esta obligado a sumar puntos para entrar en octavos de final.
San Martín de Santa Trinidad quedó como líder y debe su partido con el conjunto verdirrojo.
El objetivo es llegar lo más arriba posible de la tabla general para quedarse con ventaja deportiva en octavos y eventualmente en cuartos de final.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -