Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Otra fecha sin triunfos de equipos de nuestra ciudad.
Perdieron El Progreso, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Boca y San Martín de Santa Trinidad empataron en el Estadio del Sur.
Blanco y Negro quedó libre y Deportivo Sarmiento completa la programación el miércoles en Puan.

Pasó otra nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Fue la décimo segunda y se disputo de manera parcial ya que quedó pendiente el encuentro entre Puan Football Club y Deportivo Sarmiento que se jugará este miércoles.
Como característica de la fecha, no hubo victorias de conjuntos de nuestro medio ya que perdieron El Progreso, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que el enfrentamiento entre Boca y San Martín de Santa Trinidad finalizó igualado, sumándose que Blanco y Negro tiene fecha de descanso.
El fútbol suarense ahora ingresa en un paréntesis por el periodo eleccionario, aunque Deportivo Sarmiento disputará sus tres partidos pendientes, contra Puan Football Club, Unión Pigüé y San Martín de Santa Trinidad.
Los resultados de la fecha fueron los siguientes:
Por la Zona “A”: Racing de Carhue le ganó a Empleados de Comercio por cuatro a dos, Tiro Federal de Puan derrotó de visitante a Independiente por dos a cero y Automoto goleó a El Progreso por cuatro a uno con fecha de descanso para Unión de Tornquist.
En la zona “B”: Deportivo Argentino le ganó a San Martín de Saavedra por dos a uno, Peñarol de Guaminí cayó con San Martín de Carhue por dos a cero e igualaron en dos tantos Peñarol de Pigüé con Atlético Huanguelen, con jornada libre para Club Sarmiento.
En la zona “C”: Unión Pigüé le ganó de visitante a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a uno y Boca con San Martín de Santa Trinidad terminaron uno a uno.
Con doce fechas jugadas en la zona “A” es líder Racing de Carhue con 25 unidades, seguido de Automoto con 19, Tiro Federal de Puan está con 18 puntos, Empleados de Comercio tiene 13 y El
Progreso 11 unidades.
Cierran la tabla de posiciones, Unión de Tornquist con 8 puntos e Independiente con 3 unidades.
En la zona “B” el único líder es Peñarol de Pigüé con 23 unidades, Deportivo Argentino está con 22, Atlético Huanguelen reúne 18, Club Sarmiento esta con 17 puntos, San Martín de Carhue tiene 12, Peñarol de Guaminí 9 unidades y cierra el ya eliminado San Martín de Saavedra con 2 puntos.
En la zona “C” quedó como único puntero San Martín de Santa Trinidad con 19 unidades y un partido pendiente, Blanco y Negro esta con 18, luego Deportivo Sarmiento con 14 puntos y tres partidos pendientes, Unión Pigüé esta con 12 y un partido menos, Puan Football Club y Boca está con 9 puntos cada uno y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con 7 unidades.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -