Atrás
Boxeo en el gimnasio Polideportivo Municipal.
Gran marco de publico.
Organizo la Comisión Suarense de Boxeo y el Promotor Luis Randazzo.

Con una gran asistencia de público contó el festival boxístico que se desarrollo el viernes por la noche en el Polideportivo Municipal.
Este evento pugilístico fue organizado por el Promotor Luis Randazzo en forma conjunta con la Comisión Suarense de Boxeo, contando con los auspicios de la Dirección de Deportes de la Municipalidad quien aporto el gimnasio y el sonido.
Tuvo una particularidad este encuentro boxístico, no se cobro la entrada.
El motivo fue explicado desde arriba del ring por el promotor olavarriense, Randazzo, quien explico que “esto es un agradecimiento al publico suarense, a la Comisión de Boxeo a todos quienes de una u otra manera nos abrieron las puertas para llevar adelante cuatro festivales anteriores que fueron muy exitosos, dos en nuestra ciudad y otros tantos en Huanguelen, acá no queremos mezclar la política, sino que nuestra forma de agradecer es esta, tener un nuevo festival donde la gente no tenga que pagar la entrada, a pesar que organizarlo me cuesta alrededor de treinta mil pesos”, afirmo el promotor boxístico.
Unas 600 personas se dieron cita en el polideportivo municipal, en realidad un numero similar a la ultima noche de box cuando se había desarrollado en Boca Juniors o la anterior en Deportivo Sarmiento, en definitiva, hay un publico cautivo que gusta de este tipo de espectáculos de boxeo.
Recordemos que todos los combates son de carácter amateur y varias de las peleas fueron a manera de exhibición donde se presentaron inclusive varios suarenses como Guido Ledesma, Pachu Anrique y Federico Dotti.
Otro pugilista de nuestro medio, Jesús Marazzato termino empatando con el marplatense Mauricio Mora y lo mismo sucedió con el combate de mujeres donde se enfrentaron Valeria Battos de nuestra ciudad y Tania Santiago de Olavarria.
Otras peleas que también finalizaron empatadas fueron las que protagonizaron Emilio Calfue con Facundo Farias, ambos de Olavarria, lo mismo que Kevin Ferrara de Olavarria con Fernando Cordero de Mar del Plata.
La noche culmino con las combates entre Franco Benito de Olavarria y Jonatan Eberart de Pigüé y Federico Colo, que representa a nuestro medio y Matías Cabrera de Pigüé.
Actuaron como jueces Rubén Castro y Sergio Taryano en los diferentes combates, mientras que el Doctor Darío Doroschengo fue el profesional medio del festival.
Actuaron de jurados los doctores Adrián Ziegler y Pedro Rodríguez, además de Carlos Herrero, Rubén Perez y Ricardo Arrieta.
Una nueva noche de boxeo en la ciudad la cual contó nuevamente con la respuesta del publico suarense, evidenciando además que esta disciplina deportiva viene creciendo, inclusive en nuestra ciudad, ya que si bien hubo varios suarenses que se subieron al ring, hubo otros tantos que por diferentes motivos no se presentaron en este festival, aunque si estuvieron presentes en la velada boxística.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -