Atrás
La Cooperativa de Transporte inauguró el nuevo buffet servicompras de su estación de servicio YPF.
Lleva el nombre “Presidente Rubén Cejas”.
Funcionará de lunes a lunes desde las 6 de la mañana hasta la medianoche.

En la tarde del viernes los asociados de la Cooperativa de Provisión, Consumo y Crédito para el Transporte Automotor de Coronel Suárez Ltda. se dieron cita en la estación de servicio “Los Camioneros” para compartir la inauguración de un moderno buffet y centro de compras de la firma YPF.
Con el nuevo servicompras se amplía la capacidad de atención a clientes y permitirá además extender el sector de oficinas hacia donde funcionaba anteriormente.
Para la moderna obra se requirió de una reforma edilicia ya que la nueva dependencia se encuentra emplazada donde antiguamente funcionaba el lavadero y una fosa para arreglos mecánicos.
Tras el corte de cintas de estilo el Presidente de la Cooperativa de Transporte invitó a los presentes a compartir la bendición de las instalaciones por parte del Párroco Diego Kessler y tras esto el descubrimiento de una placa que da el nombre de “Presidente Rubén Cejas” al nuevo servicompras, previo breve reseña de la presidencia de Rubén Cejas, quien perdiera la vida en un violento asalto en la ciudad de Bahía Blanca a principios del 2012.
El Presidente de la entidad, Carlos Sánchez, señaló que “esto no lo hizo nuestra Comisión Directiva, lo hicimos entre todos los clientes y asociados. Fueron dos años de arduo trabajo y hoy tenemos el grato orgullo de poderlo inaugurar”.
El servicompras, con servicio de kiosco, buffet, artículos para la estética del automotor y lubricantes, abrirá sus puertas de lunes a lunes desde las 6 de la mañana hasta la medianoche.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -