Atrás
Nueva entrega de lámparas de bajo consumo.
Éste lunes de 17:30 a 19 horas en la sede del programa Envión de Villa Belgrano.
El martes, en el mismo horario, en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre de Barrio Rosario; mientras que el miércoles, también de 17:30 a 19 hs., la entrega será en la Junta Vecinal de Altos Balcarce.

La Subsecretaria de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, informa a los vecinos del Distrito que la próxima semana se llevará a cabo una nueva entrega de lámparas de bajo consumo en distintos barrios de la ciudad en el marco del programa nacional PRONUREE.
En tal sentido éste lunes de 17:30 a 19 horas la entrega se llevará a cabo en la sede del programa Envión de Villa Belgrano, ubicada en calle Gorriti 42.
El martes, en el mismo horario, la entrega será en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre de Barrio Rosario.
Mientras que el miércoles, de 17:30 a 19 horas, la entrega se llevará a cabo en la sede de la Junta Vecinal de Altos Balcarce, en Avda. Altos Balcarce 168.
Es importante destacar que desde la puesta en marcha del programa nacional PRONUREE en el Distrito se han entregado 90 mil lámparas de bajo consumo, significando un ahorro de energía que ronda los 15 millones de pesos por año.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -