Atrás
Informa el Comité de Campaña del Frente - Movimiento para la Victoria.
Gran acto de cierre en el Palacio de los Deportes.
Este jueves desde la hora 19:30.

Los integrantes de Comité de Campaña del Frente - Movimiento para la Victoria, que postula a Gustavo Moccero para Intendente Municipal, anuncian el gran acto de cierre de campaña.
Se llevará a cabo este jueves 22 de octubre en el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro a partir de la hora 19:30.
Allí se escucharán los mensajes de los candidatos para las Elecciones del 25 de octubre, además han sido invitados a participar dirigentes provinciales y nacionales.
Será, por otra parte, una gran fiesta donde actuarán Los Hermanos Gomez con todo su folklore y Claudio Fabián con su repertorio tradicional.
La noche cerrará con una gran choripaneada para todos con el objetivo de estar juntos los candidatos y la gente, como siempre ha sido desde este gobierno municipal que conduce los destinos de nuestro Distrito.
De manera extraoficial no se descarta que la semana próxima el candidato a Intendente Municipal Gustavo Moccero ya comience a anunciar el nombre de los futuros integrantes del Gabinete Municipal, ya sean las Delegaciones como las diferentes Secretarias de un futuro Gobierno Comunal.
Comité de Campaña Gustavo Intendente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -