Atrás
Gustavo Moccero en Huanguelén.
Entregó un desfibrilador al Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’.
Anunció la llegada del camión con los primeros juegos de madera para el Parque Recreativo. Confirmó la entrega de un nuevo subsidio de 120 mil pesos para ADISCA y su natatorio y los 600 mil pesos que llegaron para el Parque Industrial.

El Secretario de Gobierno Gustavo Moccero mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gestión de Huanguelén Alfredo Crunger en la Delegación Municipal el jueves pasado, donde entregó un Desfibrilador Externo Automático –DEA- para resucitación cardiaca a la Presidenta de la Cooperadora del Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’, Nora Guido, y a la Subdirectora Celeste Gette.
Acompañaron los candidatos al Concejo Deliberante por el Frente para la Victoria Lázaro Olguín y Eva Levandosky.
Antes los medios de prensa Gustavo Moccero dijo que el desfibrilador era un “compromiso que tenían con el Hospital Municipal de Huanguelén”.
Con respecto al Parque Recreativo manifestó que “creo que vamos a tener una obra muy llamativa en Huanguelén, primero porque va a unificar a dos sectores de la ciudad y segundo porque va a estar ubicada en un lugar que va a ser una atracción muy grande”.
Anunció el arribo del camión con los primeros juegos de madera, adelantando que en los próximos días llegarían el resto de los juegos de madera, y un tercer camión con juegos de hierro y plástico que llegarán desde Rosario.
Indicó que la Cooperativa Eléctrica de Huanguelén comenzará, la semana próxima, con la obra de iluminación, al tiempo que anticipó que “hay un grupo de amigos que se han juntado a través de las redes sociales para colaborar con el Parque Recreativo y vamos a tratar de que todos intervengan, porque creemos que es la mejor manera de cuidarlo, vamos a poner las plantas que están en macetas y otras vamos a tener que esperar al año que viene”.
Moccero confirmó que se instalarán 4 cámaras de seguridad en el Parque Recreativo, con la posibilidad de que Huanguelén cuente con un Centro de Monitoreo de cámaras para brindar mayor seguridad.
“Cuando recorrimos la central de monitoreo de Suárez, que funciona dentro de la Comisaría, nos llevamos una sorpresa porque parecía lo que uno ve en las películas, una cantidad de personas controlando a través de los monitores los distintos lugares de la ciudad, cuando veían algo raro acercaban la imagen, y realmente esto ayuda mucho a la seguridad, es un paso grande que se ha hecho”.
Entregó un nuevo subsidio por parte de la Municipio a ADISCA, “el otro día entregamos a ADISCA casi de sorpresa, porque nosotros ya habíamos cumplido con el pago de lo que era la pileta de natación, pero sabíamos que tenían algunos problemas porque se habían abonado otras deudas de los vestuarios y obras anteriores, y se les debía salarios a los trabajadores, porque se usó parte del cheque anterior para esto, y para solucionar el problema les entregamos $120.000 más para que pueda terminar de pagar lo que debe, y ya estamos pensando para ver cómo comenzamos lo que es el tinglado y el cerramiento de la pileta de natación”.
Anunció el comienzo de las obras en el Parque Industrial de Huanguelén, tras haber recibido los fondos del aporte económico que entrega el Ministerio de Industria de Nación, encabezado por Débora Giorgi.
“Llegaron 598 mil pesos para realizar obras en el interior del Parque, hace unos días me reuní con la Comisión Pro Autonomía y entre los 4 o 5 puntos que pidieron uno fue el estado del Parque Industrial, la semana que viene se comenzará a trabajar en la calle de acceso, y esta es una forma de comunicarle a la Comisión Pro Autonomía para que se enteren que inmediatamente me ocupé de esto y por suerte ya hubo una respuesta”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -