Atrás
“Parque Lezama” conmovió en la sala del Teatro Italia.
Dos grandes protagonistas.
Luis Brandoni y Eduardo Blanco.
Culminando su gira por el interior llegó a nuestra ciudad.
Carcajadas, ternura, emoción y conflictos con personajes del Parque y sus propias familias.

Demás está decir que Luis Brandoni y Eduardo Blanco conforman una dupla actoral magnifica, creíble, dos grandes caballeros de la escena nacional que estuvieron en la noche del jueves sobre el escenario del Teatro Italia encarnando a Antonio Cardoso y León Schwartz, definiendo la improbable amistad de un histórico militante del Partido Comunista y un eterno cultor del “no te metas”.
Juan José Campanella se dio el gusto y dirige su primera obra teatral, “Parque Lezama”, una obra de Herb Gardner, adaptada por el Director de “El secreto de sus ojos”, entre otros éxitos.
Los dos grandes personajes van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.
La trama es similar a la original pero los protagonistas y el marco respetan el marco argentino: dos octagenarios de ideologías antagónicas que cruzan sus opiniones en el clásico Parque Lezama de Buenos Aires.
"El eslogan de la obra es que te cambia la vida, pero no sé si es tan así, sí estoy seguro que la gente sale mejor que cuando entró", explicó Luis Brandoni en dialogo previo al espectáculo teatral con La Nueva Radio Suárez.
"Alguien dijo que arte es la posibilidad de ser, aunque sea por un rato, mejores personas y eso pasa con este espectáculo", reflexionó Brandoni.
Luis Brandoni fue categórico al expresar que "a mí me enseñaron a que el actor debe saber hacer todos los géneros. No podría decir qué me gusta más y qué no, pero aseguro que Parque Lezama tiene de todo. Estoy contento de poder hacer esto y salir de gira por el país y disfrutar del público", concluyó.
Por su parte Eduardo Blanco, también entrevistado esta semana por la Radio, confirmó que después de Parque Lezama uno se lleva un sinfín de sensaciones, entre emociones y hasta es posible que modifique algunas formas de llevar la vida, de creer con mas esperanza en el futuro, y las geniales interpretaciones llegan al espectador en una mezcla de matices que se confunden con las carcajadas y la ternura que cada uno de ellos representa.
Un buen elenco los secunda y afirman ese momento mágico que representa la actuación teatral, donde el público como siempre en Coronel Suárez agradece poniéndose de pie y aplaudiendo de manera sostenida esta gran actuación.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -