Atrás
Julieta Mena, la joven asesinada a golpes, estaba embarazada
El fiscal Carlos Arribas le comunicó la noticia a la familia de la víctima

Julieta Mena (23), la joven asesinada a golpes en el partido bonaerense de Ramos Mejía, estaba embarazada de dos meses y medio. Así se lo hizo saber esta mañana el fiscal del caso, Carlos Adrián Arribas, a la familia de la víctima, en una reunión que duró más de dos horas.
Marcos Andrés Mansilla era el novio de Julieta y es el principal acusado por el asesinato. Las heridas y signos de violencia que presenta en ambos brazos lo comprometen. Ayer, a pesar de la recomendación de sus abogados de no declarar, quiso dar su versión de los hechos y negó haber cometido el crimen.
Ante el fiscal Arribas, quien lo escuchó en calidad de "imputado", aseguró que cuando llegó a su casa la encontró muerta, "se asustó y se fue corriendo".
En declaraciones radiales, Arribas reveló que Mansilla "se ubica en el escenario de la muerte pero niega haberla golpeado o matado". Aunque ayer no trascendió, el joven habría manifestado durante su declaración que su pareja llevaba un embarazo de dos meses y medio y que él "no quería tener un hijo".
Marcela Morera, madre de la joven asesinada, concurrió hoy a declarar como testigo en la fiscalía y afirmó que el acusado del crimen de su hija, Marcos Mansilla, debe ir "a la cárcel de por vida".
"Este asesino tiene que pagar por lo que hizo", sostuvo la mujer en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la fiscalía y admitió que su hija, Julieta Mena, "no escuchaba" las advertencias de la familia sobre Mansilla porque "estaba enamorada, estaba ciega".
El joven de 27 años está detenido desde el martes por el crimen cometido el domingo a la madrugada. La acusación es por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género", indicó Arribas.
Julieta Mena, de 23 años, fue asesinada a golpes y su cuerpo fue hallado el domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Pasco al 200 de Ramos Mejía, donde su novio vivía en una casa en el fondo del mismo predio, junto a su hermana y el marido.
La autopsia reveló que la joven murió por los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron el estallido del hígado y los riñones.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -