Atrás
Dirección de Comunicaciones.
Se lanza el TACKathon 2015 en el Programa NAC para los Alumnos de Diseño Web Inicial.

TACtv es el último avance de la Televisión Digital Abierta (TDA), una política pública que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para garantizar el acceso universal a los mejores contenidos audiovisuales en Alta Definición.
TACtv suma la conexión a Internet desde el televisor, promoviendo así el acceso a las últimas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todo el país. En otras palabras, es un dispositivo que transforma cualquier aparato de TV Led con HDMI en un Smart TV.
¿En qué consistirá el TACaton? Será un evento que reune desarrolladores de aplicaciones Open Source de todo el país en los NAC, para desarrollar aplicaciones que puedan ser utilizadas en el TACtv.
La TACKathon se implementará en un plazo de 14 días, a saber:
El 17 de octubre de 11 a 17 hs. se desarrollará una videoconferencia de capacitación en el NAC para los participantes con el equipo técnico del CIARDI (Centro de Investigación Aplicada de Recursos Digitales) del Ministerio de Planificación, Inversión pública y Servicios.
La jornada tendrá una extensión aproximada de 8 horas
Catorce días para el desarrollo, diseño y prueba de la aplicación, con el seguimiento de un tutor que dará soporte y ayudará en el trabajo.
El 31 de octubre se llevará a cabo la jornada de cierre, puesta en común y anuncio de los ganadores.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -