Atrás
Programa “Con nuestras manos todos podemos salvar una vida”.
“Creemos que podemos construir un alto sentido de conciencia social con el fin de sensibilizar a todas y cada una de las personas que nos conozcan para que se conviertan en la mejor y más adecuada ayuda para su entorno”, dice el mensaje de los organizadores.

La Dirección de Deportes informa que el jueves pasado en la Escuela Nº 9, Secundaria Extensión “1”, turno mañana, con la participación de 27 chicos, y el viernes en la Escuela del Paraje “El Relincho”, con la asistencia de 30 personas, entre alumnos y docentes, se realizaron cursos de Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P) que forma parte del programa “Con nuestras manos todos podemos salvar una vida”, dictado por el enfermero Pablo Fernández.
Este es un programa que tiene el objetivo de capacitar gratuitamente a instituciones, organizaciones barriales, Delegados, dirigentes, técnicos y participantes de instituciones deportivas barriales, como así también a vecinos interesados en aprender las técnicas de RCP.
“Creemos que podemos construir un alto sentido de conciencia social con el fin de sensibilizar a todas y cada una de las personas que nos conozcan para que se conviertan en la mejor y más adecuada ayuda para su entorno”.
La Dirección de Deportes agradece a todos los participantes y especialmente al instructor enfermero Pablo Fernández por la iniciativa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -