El torneo se disputó en tres categorías (quinta, sexta y séptima) desdobladamente en las canchas de El Triunfo, Del Progreso y Complejo Deportivo Sanyu. Aunque, claro, lo deportivo quedó relegado a un segundo plano.
Ariel De Bernardi, principal promotor de esta movida solidaria, agradeció a todos los que participaron de alguna u otra manera, ya sea con su presencia en el torneo, a los sponsors que colaboraron para los premios y a quienes vendieron las rifas.
“Gracias por colaborar a la familia del paddle, a los que ayudaron a vender rifas, a Pablo Lemos, Gastón Romero y Sanyu, que sin pensarlo nos dieron el si en las canchas, a las 36 parejas que participaron, a todas aquellas personas que compraron una rifa y a las que llamaron para comprar cuando se habían agotado”, expresó en principio a través de una carta que envió a nuestra redacción.
También destacó el aporte y las distintas donaciones, ya sea premios o materiales e indumentaria deportiva para la realización del evento.
Mencionó y agradeció a Ariel Bahl, Sebastián Giménez, Bertolami Cereales, Daiana, Juan Cruz Bello, Sergio Alimenti y Berta Krotter.
También a la familia Krotter, Nico Steimbach, Nico Fuhr, Nacho Bilbao, Gastón Romero, Pablo Lemos, Mauro Schmidt, Dany Ramos, Lucrecia Doslechan.
Cerró con este mensaje de agradecimiento: “realmente en las malas el paddle esta dispuesto a ayudar, y eso es lo que se vio este fin de semana. Simplemente gracias y Lorenzo vas a ser el niño mimado del paddle, aun no llegaste y ya te estamos abrazando. Gracias, Gracias y Gracias”. |