Atrás
Candidatos de Cambiemos.
Recorrida y charla con los vecinos de Pasman.
El equipo de Cambiemos recorrió la localidad de Pasman donde se reunió con los vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.

Durante la visita el candidato “Pachi” Palacio y su equipo escucharon a los vecinos, quienes expresaron sus preocupaciones acerca de la atención de la salud y el estado de los caminos, entre otras problemáticas.
“Nos sentimos muy abandonados. No tenemos ni un pediatra que atienda a nuestros hijos y cada vez que se enferma algún niño tenemos que estar a las corridas”, comentaba una vecina.
“Cuando Pachi sea Intendente va a traer Pasman obras que son muy necesarias y se va a ocupar de lo más grande y de lo más chico, como construir un baño en el jardín de infantes”, destacó otro vecino.
“Hay necesidades muy grandes que van desde la reparación de caminos hasta la falta de transporte o becas para que nuestros jóvenes puedan seguir estudiando. Desde Cambiemos vamos a trabajar desde el primer día para solucionar todo esto”, comentó “Pachi” Palacio.
De esta manera desde Cambiemos se asumió el compromiso confirmando que continuarán las recorridas por todas las localidades del Municipio de Coronel Suárez y escuchando a los vecinos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -