Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Ultimas tres fechas del Torneo Clausura.
El domingo se juegan tres partidos en nuestra ciudad.
Boca recibe a San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Villa Belgrano a Unión Pigüé e Independiente a Tiro Federal de Puan.
El Progreso visita a Automoto.
Blanco y Negro tiene fecha de descanso y hoy adelantan Puan Football Club y Deportivo Sarmiento.

Se juega esta domingo la décimo segunda fecha, quinta de los desquites, del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Solo tres programaciones restan para concluir la etapa clasificatoria de este certamen.
Este domingo habrá tres partidos en nuestro medio ya que jugarán de local Boca, Independiente y Tiro de Villa Belgrano, El Progreso viajará a Tornquist y Blanco y Negro tendrá jornada de descanso.
El programa completo de la quinta fecha de las revanchas será el siguiente:
Por la Zona “A” Racing recibe a Empleados de Comercio, Independiente espera a Tiro Federal de Puan y El Progreso visita a Automoto en Tornquist, con fecha de descanso para Unión de Tornquist.
En la Zona “B” se enfrentarán Deportivo Argentino con San Martín de Saavedra, Peñarol de Guaminí jugará de local con San Martín de Carhue y Atlético Huanguelén visitará a Peñarol de Pigüé, con fecha libre para Sarmiento.
En la Zona “C” Tiro Federal de Villa Belgrano recibirá a Unión Pigüé, Boca espera a San Martín de Santa Trinidad, partido que relata la Radio, y hoy adelantan Puan Football Club con Deportivo Sarmiento, con jornada libre para Blanco y Negro.
En la Zona “A” es cómodo líder Racing de Carhué con 22 unidades, seguido de Automoto de Tornquist con 16, Tiro Federal de Puan esta con 15, Empleados de Comercio tiene 13 puntos, El Progreso está con 11 unidades, Unión de Tornquist tiene ocho e Independiente cierra con tres puntos.
En la Zona “B” Peñarol de Pigüé esta con 22 unidades, Deportivo Argentino reune 19, Atlético Huanguelén y Sarmiento están con 17 puntos, Peñarol de Guaminí y San Martín de Carhue están con nueve unidades cada uno y cierra San Martín de Saavedra con solo dos puntos.
La Zona “C” tiene dos punteros, son Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad con 18 puntos cada uno, Deportivo Sarmiento esta con 14, Unión Pigüé y Puan Football Club están con 9 puntos, Boca Juniors esta con 8 y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con 7 puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -