Atrás
El Centro de Jubilados de Pueblo San José prepara su tradicional almuerzo.
Por primera vez en su salón de usos múltiples.

Siempre activos e incansables, llevando adelante la institución, el Centro de Jubilados de Pueblo San José prepara para el día 8 de noviembre su tradicional almuerzo.
Este año con un condimento especial: será la primera vez que se hará en el salón de usos múltiples que vienen levantando desde hace años y que está listo para ser utilizado.
Aunque faltan algunas obras finales, como es el caso de la pintura, la realidad es que la decoración que hará el Consejo de Adultos Mayores con los cuadros surgidos en los talleres de pintura con la gente de la tercera edad permitirá contar con una ambientación agradable y adecuada a la ocasión.
Héctor Melgor hizo el anuncio en La Nueva Radio Suárez al decir que “el 8 de noviembre tenemos nuestro primer almuerzo en nuestra propia sede. Esto es para nosotros mucha satisfacción, porque es la culminación de muchos años de lucha por contar con lo que ahora podemos mostrar a todos los que nos acompañen ese día, logrado a pesar de los vaivenes y los costos tremendos. Cuando iniciamos la obra nos decíamos que la habíamos iniciado muy grande y nos preguntábamos si podíamos llegar al final de la misma. Finalmente lo logramos, llegamos a las instancias de la inauguración y ahora estaremos haciendo el almuerzo y baile en nuestra propia sede”.
Las tarjetas ya están a la venta a $200 y se consiguen en las sedes de los Centros de Jubilados y ante miembros de la Comisión organizadora.
Muy buena comida, buena música durante toda la tarde y la oportunidad de pasar un buen momento entre todos los presentes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -